Contacto

Compras

  Página inicial

Módulos / pantallas | Prensa | REGISTRARSE | Soporte

Prensa

Que opinan los profesionales.

Esta aplicación, que permite llevar un control de la actividad desarrollada en un PC, es ideal para vigilar la "navegación" de empleados y menores. 
Nº 124 * Noviembre de 2000, PC-ACTUAL RECOMENDADO.



Una aplicación útil y eficaz para padres preocupados y jefes celosos del trabajo de sus empleados. Además, es discreta, pues permanece oculta en todo momento.
Nº 1 * DICIEMBRE DE 2000, COMPUTER !DEA RECOMENDADO.



 Le logiciel donne une image extrêmement fidèle et en toute discrétion de toutes les opérations effectuées sur l'ordinateur. Le soft es aisément paramétrable et l'interface est enfantine. C'est l'espion parfait.
Jean-Michel DUMAS jmdumas@nicematin.fr



 Sin duda, una forma eficiente y segura de conocer cómo se emplea el sistema e incluso quién lo hace... Una sencilla ventana clasifica todos los sucesos acaecidos ...  realmente útil ... para detectar usos fraudulentos de tus sistemas.
Nº 59 * OCTUBRE DE 2000, PUNTUACIÓN 8 FamilyPC.



¿Quiere saber lo que hacen sus empleados en horas de trabajo o qué páginas visitan sus hijos? Con este programa dirigido a padres de familia, empresarios... puede conocer todo lo que se ha hecho en un ordenador. Con una  fácil instalación y manejo, este software permanece oculto al usuario.
Nº 37 * 2 de noviembre de 2000 ARIADN@.



Saber con exactitud todas las tareas que se han realizado en el ordenador ... todo ello de forma totalmente transparente al usuario, que ni siquiera conocerá la existencia del programa que está vigilando cada una de sus acciones.
Nº 11 * AÑO IX Segunda época, PCMANÍA
.



Control absoluto en el uso del PC... Aina Products sorprende con una herramienta completísima ... únicamente compuesto por una pantalla principal, hace que su manejo sea realmente fácil y que se pueda aprender en unos minutos.
Nº 69 * AÑO VII * SEPTIEMBRE DE 2000, PVD la publicación del distribuidor de informática
.



  5 Yippee Ratings Breakdown ... is a supercool and supertight surveillance utility... making Salus a great way to keep tabs on your computer usage.



  (German Computer Software Site). 6 User bewerteten dieses Programm im Durchschnitt als professionell (6.0 Punkte)



  Average User Rating based on 6 ratings.

 



Actualizado el día 21/01/2002. Copyright© 2000-2002 JLlobet. Todos los derechos reservados